El aumento de comunicación conectada



Comunicación, dicen, es una habilidad y un arte, algo que debemos aprender y trabajar menos para refinar. Ya se trate de una interacción de negocios, familiar o de amistad, la comunicación es una herramienta importante en nuestras vidas. 

Podemos emplear para mejorar nosotros mismos, los demás y el mundo. HeartMath cree que la forma más sincera y eficaz de comunicación se conecta comunicación , en el que opere el corazón. La mayoría de nosotros comunicarse con cualquier número de individuos cada día. A menudo, aunque intercambiamos palabras y los gestos o el contacto visual, o podemos teléfono, correo electrónico o utilizar otros medios, nuestras interacciones con frecuencia pueden carecer de la calidez del corazón de la auténtica comunicación. 


A menudo, lo hacemos sólo a nivel de superficie debido a las conexiones del mundo apresurado en que vivimos. Las limitaciones de tiempo y tener que centrarse en tantas direcciones pueden disminuir nuestra presencia en las comunicaciones e interacciones.
Cualesquiera que sean las razones, todas ellas tienen un denominador común: una falta de comodidad . Cuando no se utiliza desde un lugar de fácil , en lugar de ser auténtico, nuestras interacciones puede ser mecánica y baja en la atención. 

Cuando nos acercamos a la vida desde un lugar de comodidad, estamos más presentes y fuertes en todas las situaciones. Mayores opciones y discernimientos son más asequibles y sostenibles, y nuestras relaciones con los demás son más profundos y más genuinos. Inner-medad significa frenar la mente y las emociones para que el cuidado de nuestro corazón está incluido en nuestras interacciones. Cuando no estamos en el estado de calma interior, la conexión del corazón con los demás a menudo comienza a desvanecerse, y si persiste, la vulnerabilidad del sistema nervioso a la impaciencia y los irritantes aumenta a lo largo de miedo - miedo de esa reunión , persona que o situación que . Este proceso puede drenar nuestro sistema y actitudes de forma que crean un déficit de tensión continua. 

Comunicaciones conectadas se limita a veces a causa de la fricción silencioso, sin resolver o irritación entre las partes. Esto puede causar que la tendencia a no comunicar nuestros verdaderos sentimientos, a veces, creando así una mayor desconexión emocional y la separación. fricción no resuelta entre los individuos, incluso cuando todo el mundo declara que están bien , crea las comunicaciones torpes e inconexas, que cierra el corazón, la sinergia bloques y sofoca las relaciones.


A medida que practicamos relativos a la vida y a los demás desde un lugar de tranquilidad interior, podemos prevenir y ajustar muchas de estas listo que habituales. Esa es una actitud interior que no nos obliga a disminuir la velocidad de la melaza para que sea eficaz y beneficioso. Algunas situaciones, sin embargo llamar para la desaceleración nuestros sistemas internos y externos para ser eficaz en la creación de flujo en lugar de turbulencia. 

Cuando el sistema está funcionando demasiado rápido, debemos ser conscientes y respirar durante un par de minutos y de forma progresiva asi mismo ralentizar al estado de calma interior. Esto ayuda a alinear tu mente y emociones con los sentimientos del corazón, lo que aumenta conexión efectiva con los demás, tus proyectos y en tu interior. comunicación conectado no se trata de estar siempre burbujeante y efusivo en nuestras interacciones. Simplemente significa luchar por interacciones auténticas en las que usted habla, escuchar y actuar desde el corazón, lo que hace una conexión genuina. 

Todos sabemos lo que se siente al estar en el lado negativo de las comunicaciones que no están conectados corazón. El recuerdo de esta sensación puede inspirarnos a añadir más corazón y la atención en nuestras comunicaciones y actitudes. Si nos limitamos a mirar a alguien o participar en una conversación prolongada, por lo general sabemos cuándo hemos hecho una conexión genuina porque nos deja con una sensación de plenitud y amor propio. 



 





Del Instituto HeartMath.





Saludos de tu amigo Manuel Ruiz Figueroa.

http://coherenciacardiaca.blogspot.com/ç
 
https://www.facebook.com/groups/coherenciacardiaca/

coherenciacardiaca@gmail.com 
manuelruizfigueroa@me.com


 _____________________________
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario